Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En la práctica de ayer de Central Córdoba ya se vislumbraron algunos cambios

18/09/2019 00:46 Deportivo
Escuchar:

En la práctica de ayer de Central Córdoba ya se vislumbraron algunos cambios En la práctica de ayer de Central Córdoba ya se vislumbraron algunos cambios

La derrota ante Defensa y Justicia fue dura para Central Córdoba por varios motivos. Porque el equipo necesitaba ganar para reafirmar la levantada y, de paso, salir de la zona de descenso. Porque seguir invicto en caso significaba una señal de fortaleza hacia los demás rivales. Y porque había mucha confianza en el seno del plantel y el cuerpo técnico en poder sumar de a tres.

Por todo eso, la caída ante el “Halcón” puede traer consecuencias. Y la primera, la inmediata, es la que analiza el entrenador Gustavo Coleoni, quien podría introducir varios cambios en el equipo para visitar el próximo viernes a Argentinos Juniors, desde las 21.10, en el marco de la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

De acuerdo con la práctica que se realizó ayer en cancha del Santiago Lawn Tennis Club, que si bien no se trató de un ensayo de fútbol formal pero hubo indicios de lo que podría pasar el viernes, el “Sapo” podría realizar al menos cuatro cambios con relación al equipo que perdió ante Defensa y Justicia.

En la defensa, Ismael Quilez estuvo en lugar de Cristian Díaz. Para jugar de visitante, Quilez ofrece un mejor juego aéreo (aunque no tiene la salida rápida del “Kichu”) y eso podría hacerle ganar la pulseada.

En el medio es donde podría haber más variantes. Juan Galeano podría desplazar a Marcelo Meli (tras el flojo partido ante el “Halcón”, ayer trabajó en el bloque de la Reserva), mientras que Facundo Melivilo podría ser una opción por el carril izquierdo, pasando nuevamente Franco Cristaldo al derecho, en lugar de Lisandro Alzugaray, quien tuvo su chance de jugar de entrada y no rindió como lo hace cuando ingresa en los segundos tiempos.

Y adelante el DT baraja darle otra chance a José Valencia, pese a que no le disgustó la tarea de Joao Rodríguez. De todas formas, en la práctica de hoy, a puertas cerradas, el DT seguirá probando variantes.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy