Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre inició la semana con tranquilidad y prepara el duelo ante Estudiantes (RC)

18/09/2019 00:56 Deportivo
Escuchar:

Mitre inició la semana con tranquilidad y prepara el duelo ante Estudiantes (RC) Mitre inició la semana con tranquilidad y prepara el duelo ante Estudiantes (RC)

Tras el mal comienzo de temporada, Mitre pudo sacar adelante un partido increíble el domingo, al derrotar de manera agónica a Agropecuario de Carlos Casares, con un doblete de Ismael Blanco. El próximo domingo, a las 16, el conjunto de Gabriel Gómez, recibirá a una de las sorpresas de esta Primera Nacional: Estudiantes de Río Cuarto.

El conjunto cordobés será anfitrión de un “Aurinegro” que intentará prolongar la racha positiva tras cosechar la primera alegría de la temporada.

El plantel de Mitre regresó ayer a los entrenamientos, y Gómez ya planifica el cotejo ante el conjunto Celeste.

La duda hoy pasa por el estado físico del defensor central Jorge Scolari, quien salió el domingo pasado con una molestia. Estuvo apenas 17 minutos en cancha fue reemplazado por Rébola, quien podría ser su reemplazante en Río Cuarto si no llega en óptimas condiciones.

Desde hoy y hasta el viernes, Gómez probará y evaluará cuál será el posible once para visitar a Estudiantes, que lidera la otra zona de la Primera Nacional.

Los dos goles convertidos ante Agropecuario, le podrían dar la chance a Ismael Blanco para estar desde el arranque, pero el entrenador no confirmará los once hasta una fecha más próxima para el duelo ante los riocuartenses. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy