Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Asamblea de Adepa: agenda para hoy

18/09/2019 01:54 Política
Escuchar:

Asamblea de Adepa: agenda para hoy Asamblea de Adepa: agenda para hoy

Las actividades previstas para hoy, se iniciarán a partir de las 17.30. Contempla la reunión del Consejo Ejecutivo en el Salón Yacu D, del Hotel Amerian Carlos V.

* Cierre de listas de candidatos para integrar la Junta de Directores 2019/2020. El encuentro se extenderá hasta las 19.

Entre las 19 y las 20.20 habrá exposiciones sobre la agenda de Adepa 2019 para abordar los siguientes temas: “Derechos de autor en internet: el impacto de la directiva europea”, a cargo de Nicolás Novoa, abogado especializado en propiedad intelectual.

“Proyecto: Cómo buscar y reconocer información confiable en Internet”, por Roxana Morduchowicz, especialista en educación y tecnología.

“La transformación del negocio de los medios y los nuevos desafíos para la industria”, a cargo de Daniel Dessein, presidente de La Gaceta, Tucumán; y Agustino Fontevecchia , editor de contenidos digitales, Perfil.

En tanto, a las 21, habrá un cóctel de bienvenida, ofrecido por el Gobierno de la provincia, en el Termas de Río Hondo Golf Club.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy