×

Reconocimiento de la Cámara de Diputados a la trascendencia del evento

- 01:54 Política

La Legislatura provincial aprobó el proyecto de Declaración de Interés Provincial, Cultural y Social a la Asamblea Anual de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), que se realizará en el Hotel Amerian Carlos V de Termas de Río Hondo.

Entre los fundamentos del proyecto presentado por los diputados Luis Villavicencio (Partido Justicialista) y Juan Sequeira (Frente Cívico), se indicó que “durante dicha Asamblea se discutirán cuestiones internas de la Asociación y los socios elegirán sus nuevas autoridades para el período 2019/2020, renovándose parcialmente la Junta Directiva. Por otro lado se brindará un informe sobre la situación actual de la libertad de prensa en la Argentina.

“La convocatoria reunirá a los directivos de las principales empresas periodísticas de todo el país, y su decisión de haber elegido como sede la ciudad de Termas de Río Hondo representa otra excelente oportunidad para difundir estratégicamente la relevancia de la provincia en dicho acontecimiento, otorgándole asimismo un sentido federal al encuentro”, rescataron los legisladores.l


Más noticias de hoy