Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un ladrón y recuperan bienes por un valor de $110 mil

18/09/2019 09:51 Policiales
Escuchar:

Detienen a un ladrón y recuperan bienes por un valor de $110 mil Detienen a un ladrón y recuperan bienes por un valor de $110 mil

Tras una ardua tarea de investigación por parte de los efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria N° 4, se logró detener al sindicado como autor del robo ocurrido en las inmediaciones de Alvarado y Pringles, la semana pasada.

Junto con la aprehensión del delincuente, también se pudieron recuperar los elementos robados, cuyo valor estimativo ascendía a una suma superior a los $110 mil.

Dentro de los bienes sustraídos en aquella oportunidad, se encontraba una notebook a la cual se la rastreó a través del número de IP y su GPS, determinando de esta manera la ubicación de la misma en el barrio 750 viviendas, lugar en donde recuperaron la computadora y quien la tenía, informó a la policía que le fue entregada por un vecino.


Te recomendamos: Caso Móttola: detienen a un policía y a la expareja del mecánico asesinado


De esta manera, los uniformados se presentaron en el domicilio del vecino señalado, quien a su vez les informó que dicha notebook se la había compradopor la suma de $1.000 a un hombre al que apodan “Bumbulito”, quien vive en el barrio Sáenz Peña de la ciudad capital, y que se movilizaba en una bicicleta con motor de color azul, consecuentemente uno de los bienes denunciados oportunamente.

Con toda la información recabada, se elaboró un informe que se envió al Dr. Mariano Gómez, quien posteriormente ordenó un allanamiento en el domicilio de calle Milburg al 400 del barrio Sáenz Peña y la detención de Gustavo Greco, “Bumbulito”, como así también el secuestro de los bienes que figuran en la denuncia Penal. Una vez realizado el allanamiento, la policía, efectivamente detuvo a Greco y secuestró desde el interior de su vivienda: Una bicicleta tipo eléctrica de marca “Foston” y una mochila de una reconocida marca deportiva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy