Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

La firma Luque no se presentó a la audiencia convocada por Trabajo de la Provincia

Los trabajadores de Emilio Luque reclaman por su estabilidad laboral y por el cobro de sueldos atrasados

Los trabajadores de Emilio Luque reclaman por su estabilidad laboral y por el cobro de sueldos atrasados.

18/09/2019 11:42 Economía
Escuchar:

La firma Luque no se presentó a la audiencia convocada por Trabajo de la Provincia La firma Luque no se presentó a la audiencia convocada por Trabajo de la Provincia

Este miércoles se agudizó el conflicto que tiene la cadena de supermercados Emilio Luque, al faltar la patronal a una audiencia de partes convocada por la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia.

La citación era para esta mañana, a las 10, en la sede de la repartición oficial, en calle Entre Ríos, entre Sarmiento y San Martín del barrio Centro.


Te recomendamos: Trabajo y Luque convocaron a los empleados, pero sigue el paro


Minutos antes, los trabajadores que aún no tienen solución a sus reclamos salariales y de estabilidad laboral marcharon por la zona céntrica de Santiago del Estero.

Salieron desde la sucursal de Emilio Luque, de avenida Belgrano sur y Pedro León Gallo, con el acompañamiento del Sindicato de Comercio.

Frente a la sede de Trabajo de la Provincial, el secretario general del mencionado gremio, Víctor Paz, anunció que la parte empresarial había faltado a la audiencia de partes.


Te recomendamos: Cerró el mayorista de Emilio Luque y reubican a empleados en otras sucursales locales


“Nosotros vamos a esperar a mañana. Vamos a reclamar que se cumpla en Santiago del Estero lo mismo que se arregló en Tucumán”, dijo el sindicalista al dirigirse a los numerosos trabajadores de Emilio Luque.

Paz dio cuenta de una nueva audiencia, la cual debe tener lugar en la jornada de este jueves 19 de septiembre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy