Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fiscalía solicitó prisión preventiva para joven acusado de violar a sus cuñadas, menores de edad

18/09/2019 12:47 Policiales
Escuchar:

Fiscalía solicitó prisión preventiva para joven acusado de violar a sus cuñadas, menores de edad Fiscalía solicitó prisión preventiva para joven acusado de violar a sus cuñadas, menores de edad

Este miércoles y durante una audiencia llevada a cabo, la fiscal Belkis Alderete junto a la instructora Pilar Palavecino, solicitaron la prisión preventiva de un joven de 23 años, acusado de abusar sexualmente de sus cuñadas, menores de edad.


Te recomendamos: "Detienen a un ladrón y recuperan bienes por un valor de $110 mil"


Las representantes del Ministerio Público Fiscal informaron que la denuncia fue realizada a principios de julio del corriente año, y que hasta el momento cuentan con pruebas suficientes para considerar que el imputado es el autor de los aberrantes actos que le denuncian. Entre las pruebas mencionaron: informe médico de las víctimas, informes de cámara Gesell realizadas a las dos menores, informe socioambiental y psiquiátrico. Solo resta la pericia psicológica.


Te recomendamos: "Nueve detenidos y un policía herido por incidentes en el cumpleaños de La Banda"


Frente a todo ello, la fiscalía solicitó la prisión preventiva del imputado al considerar que su libertad pondría en riesgo la investigación.

Por su parte, la defensa del joven a cargo de los Dres. Ponce y Llebeili solicitaron la excarcelación del mismo.

Finalmente, el juez de Control Darío Alarcón, luego de escuchar a las partes, difirió su resolución para el próximo viernes 20 de septiembre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy