Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Primera Olimpiada Provincial de Profesores de Educación Física

El acto de apertura de las olimpiadas se desarrolló en el Polideportivo Provincial

El acto de apertura de las olimpiadas se desarrolló en el Polideportivo Provincial.

18/09/2019 13:58 Deportivo
Escuchar:

Primera Olimpiada Provincial de Profesores de Educación Física Primera Olimpiada Provincial de Profesores de Educación Física

En el Polideportivo Provincial se realizó la apertura de la “Primera Olimpiada Provincial de Profesores de Educación Física”.

El evento cuenta con la participación de todos los institutos público y privados de Santiago del Estero.

Se competirá en las siguientes disciplinas deportivas: fútbol de playa, hándbol de playa, atletismo, básquet y vóley.

En el acto de apertura estuvo el secretario de Deporte de la provincia, Prof. Carlos Dapello; subsecretario de Educación Prof. Alejandro Píccoli; presidenta del Consejo de Educación Dra. María E. Herrera; rectores y docentes de Carrera de la Educación Física de los Institutos participantes. I.S.P.P N° 1 (Instituto Superior Provincial N° 1); I.S.S.J (Instituto Superior San Jorge); I.S.M.J.G (Instituto Superior Monseñor Jorge Gottau); I.S.S.P (Instituto Superior San Pio) y el Instituto de Enseñanza Superior Virgen de Loreto, de la ciudad de Loreto.


Te recomendamos: Realizarán la entrega de raciones en el marco del programa “Mis Primeros 1700 días”


En sus palabras de bienvenidas, el Prof. Dapello transmitió “los saludos del gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y de la diputada nacional Dra. Claudia de Zamora”.

En la oportunidad, destacó el trabajo en conjunto con el área de educación para la “organización de estos juegos” y continuó “les deseo el mayor de los éxitos en el desarrollo de esta primera experiencia”.

“Agradezco a las autoridades del Ministerio y del consejo de educación ya que demostramos que trabajando en conjunto podemos lograr mejores resultados en el área del deporte y de la educación”, finalizó.


Te recomendamos: Con la entrega de premios, finalizó el Campeonato Argentino de Golf de menores y menores de 15 años


El subsecretario Píccoli, transmitió el saludo de la ministra de Educación Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif y agregó: “En esta Primera Olimpiada Provincial, los participantes como futuros profesionales se llevarán un certificado que les servirá y otorgará puntajes a futuro. Les deseo que tengan una hermosa jornada pedagógica y deportiva”, indicó.

Finalmente, la Dra. Herrera manifestó: “Estamos acompañando a esta jornada de trabajo que es fruto de un trabajo en equipo. Les deseo éxitos en la jornada y que sea un verdadero trabajo en equipo de todas las instituciones educativas y seguramente eso va dar el fruto con una certificación o con un mérito de la institución”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy