Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Arranca la maratón aniversario de Friends con sus 236 capítulos en cinco días consecutivos

18/09/2019 14:14 Pura Vida
Escuchar:

Arranca la maratón aniversario de Friends con sus 236 capítulos en cinco días consecutivos Arranca la maratón aniversario de Friends con sus 236 capítulos en cinco días consecutivos

Una maratón con las diez temporadas de “Friends”, la popular sitcom que este domingo cumple 25 años desde la emisión de su primer episodio en la NBC estadounidense, podrá verse desde hoy a las 14.30 por Warner Channel.

En homenaje al cuarto de siglo de la que es una de las series más famosas y vistas de la historia de la TV, la señal de cable emitirá en continuado y durante las 24 horas del día cada uno de los 236 episodios que se emitieron originalmente entre 1994 y 2004.

Las ocurrencias de Rachel (Jennifer Aniston), Joey (Matt LeBlanc), Ross (David Schwimmer), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (Matthew Perry) y Monica (Courteney Cox) ocuparán la pantalla de Warner desde esta tarde hasta el domingo inclusive.

Además, y como parte de los festejos que la serie realizará en todo el mundo, el canal de cable ambientará el Warner Café en Honduras 5015, de la Ciudad de Buenos Aires, con varios de los artículos y sets característicos de la serie.

Este jueves y viernes de 12 a 20 y el sábado y domingo de 12 a 21, el público podrá ingresar al departamento de Monica y al de Joey, degustar un café en el típico sillón del Central Perk y jugar en distintos desafíos que prueben su nivel de fanatismo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy