Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Un hombre se convirtió en la séptima víctima fatal del cigarrillo electrónico

18/09/2019 17:34 Mundo
Escuchar:

Un hombre se convirtió en la séptima víctima fatal del cigarrillo electrónico Un hombre se convirtió en la séptima víctima fatal del cigarrillo electrónico

Un hombre de 40 años se convirtió en la séptima víctima de los cigarrillos electrónicos. Según trascendidos, el individuo padecía una importante insuficiencia pulmonar.


Te recomendamos: "Sánchez no formó gobierno y Felipe VI llamará a elecciones"


Según un estudio publicado por una revista estadounidense, este tipo de dispositivo contiene un compuesto químico que puede ocasionar cáncer, el cual se prohibió como aditivo de los alimentos. Algunos estados de Estados Unidos anunciaron que habrá regulaciones más severas para su comercio.

“Necesitamos una estrategia inmediata para educar a nuestros hijos y apoyar a aquellos que son adictos para que no sean sentenciados a toda una vida por usar productos de nicotina”, aseguró Dick Durbin, senador demócrata por Illinois.


Te recomendamos: "Medio centenar de muertos provocó dos ataques talibanes"


La última víctima era oriunda del estado de California y el gobernador, Gavin Newson, anunció que lanzará una campaña de 20 millones de dólares para advertir sobre los peligros del “vapeo”.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy