Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Municipalidad de Beltrán se reunió con diputados nacionales

En la imagen de izq a der Fany Urrejola Daniel Scioli y Marcelo Fern�ndez

En la imagen, de izq. a der. Fany Urrejola, Daniel Scioli, y Marcelo Fernández.

18/09/2019 18:01 Política
Escuchar:

La Municipalidad de Beltrán se reunió con diputados nacionales La Municipalidad de Beltrán se reunió con diputados nacionales

El pasado 10 de septiembre, representantes de la Municipalidad de Beltrán -encabezada por la coordinadora de Deportes Fany Urrejola- visitaron el anexo de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina en Capital Federal.

En la oportunidad, mantuvieron una reunión con el presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, Daniel Scioli.

Se trataron temas y proyectos relativos al deporte y a la niñez en la provincia de Santiago del Estero, y su proyección en la ciudad de Beltrán y a nivel nacional.

Además, se habló del esfuerzo de santiagueños que lograron estos últimos años consagrarse como deportistas de élite, como así también de la obtención y destacamento del segundo puesto de estudiantes secundarios santiagueños en el Torneo Nacional Digital de Ajedrez Educativo, quienes en pocos días participarán en un Torneo Sudamericano de Ajedrez Escolar Digital.

En la misma también participó el presidente de la Confederación General Empresarial de la República Argentina, Marcelo Fernández, quienes junto a Daniel Scioli enviaron saludos afectuosos al gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora; a la diputada nacional, Dra. Claudia Zamora, y al intendente de la ciudad de Beltrán, Miguel álvarez

Por último, aprovecharon la oportunidad y enviaron saludos a la población de Beltrán por el Aniversario 129 de su ciudad pronta a cumplir este 20 de septiembre.

En tanto que, la representante Fany Urrejola destacó el recibimiento y por la respuesta positiva, agradeciéndole la oportunidad al intendente, Miguel álvarez, de que se realice dicha reunión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy