Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | El Atlético lo perdía 2 a 0, pero se despertó y lo igualó en el último minuto

18/09/2019 18:22 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | El Atlético lo perdía 2 a 0, pero se despertó y lo igualó en el último minuto VIDEO | El Atlético lo perdía 2 a 0, pero se despertó y lo igualó en el último minuto

Comenzó la acción en la edición 2019/2020 de la Champions League para el Grupo D, y el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone consiguió un agónico empate ante la Juventus de CR7 en el que era uno de los encuentros más atrapantes de esta segunda jornada.

Tras un primer tiempo parejo con ambos equipos atancando, pero careciendo de efectividad en la definición, parecía que los italianos se iban a quedar con una importante victoria ya que había sacado dos goles de diferencia a los 20 del complemento. Sin embargo, los dirigidos por el argentino no se rindieron y rescataron un 2-2 en condición de local.


Te recomendamos: "El PSG llevó de paseo al Real Madrid y le ganó por 3 a 0"


Juan Cuadrado abrió el marcador a los tres del segundo tiempo con un gran zurdazo que se clavó en el ángulo derecho, mientras que Blaise Matuidi llevó a dos la diferencia a los 19.

El Colchonero no bajó los brazos. Empujados por su público y por intermedio de una de sus armas más temidas, la pelota parada, llegó al empate. Primero, a los 25 descontó Stefan Savic y cuando el partido se terminaba apareció el mexicano Héctor Herrera para ponerle cifras definitivas al encuentro tras un tiro libre desde la izquierda que venció la resistencia del portero luso.

En la visita, Gonzalo Higuaín fue titular y a once del final fue reemplazado por Paulo Dybala, mientras que Angel Correa ingresó a los 14 en el Atlético.

Con este resultado, ambos conjuntos comparten la segunda colocación por detrás de Lokomotiv, que en condición de visitante superó por 2-1 a Bayer Leverkusen.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy