Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La policía impidió un brutal enfrentamiento entre facciones de la barra de River

18/09/2019 19:53 Deportivo
Escuchar:

La policía impidió un brutal enfrentamiento entre facciones de la barra de River La policía impidió un brutal enfrentamiento entre facciones de la barra de River

En la previa del partido entre River y Godoy Cruz, la policía logró frustrar un nuevo enfrentamiento entre dos facciones rivales de la barrabrava del “Millonario”, más conocida como Los Borrachos del Tablón.


Te recomendamos: "Disputa entre hermanas por el control de la barra de Chacarita terminó con serios incidentes"


Esta tarde, a través de un dato aportado de forma anónima, la policía Bonaerense logró desbaratar lo que pudo haber sido una verdadera masacre.

Una facción se dirigía a la cancha con la intención de copar la tribuna, mientras que la facción de Budge se hallaba parapetada para atacarlos por sorpresa.

Los uniformados secuestraron armas de fuego, una de ellas con silenciador, otra con percutor de repetición, municiones y armas blancas. Más de 40 individuos participaban de la emboscada para que sus rivales no llegaran al estadio.


Te recomendamos: "Polémica visita a un barrabrava de la “12”"


El grupo estaba liderado por Alejandro Medina, actual jefe de la barra, y su hijo Sergio. Ambos tienen condenas por violencia en el fútbol. En total, el número de detenidos asciende a 51. 

El operativo ocurrió a apenas 400 metros del estadio donde se jugará el encuentro y los malvivientes habrían aprovechado que la organización de la Copa Argentina no es tan puntillosa, por lo que habría que tener cuidado en los próximos partidos por la Copa Libertadores, ante el clásico rival.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy