Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El detenido por el crimen de Cielo fue acusado de violación y femicidio

18/09/2019 21:17 Policiales
Escuchar:

El detenido por el crimen de Cielo fue acusado de violación y femicidio El detenido por el crimen de Cielo fue acusado de violación y femicidio

Alfredo Emilio Escobar (28), estaba demorado desde el martes de esta semana y en las últimas horas fue imputado por el delito de “abuso sexual agravado en concurso real con homicidio doblemente calificado”, en perjuicio de Laura Cielo López.


Te recomendamos: "Hallan descuartizada a una joven buscada en Neuquén"


El fiscal Agustín García, fiscal jefe, le dictó la prisión preventiva por 60 días durante una audiencia realizada este miércoles. El pasado 10 de septiembre, López desapareció y el cuerpo fue hallado descuartizado en las aguas del río Limay, más precisamente en un lugar apodado Los Espigones.

De acuerdo con lo informado por el funcionario judicial, Escobar pasó a buscar a Cielo por su casa a las 3:40 de la madrugada del viernes y la llevó a su casa. Allí abusó sexualmente de ella y luego la mató.

La agredió físicamente con un elemento romo en la parte frontal de la cabeza, lo cual probablemente le haya provocado la muerte, y seccionó el cuerpo de la víctima para luego dirigirse a la zona conocida como paraje China Muerta”, aseguró García.

Entre las pruebas contra el acusado, se encuentran rastros de sangre en la parte trasera de la casa, entrecruzamiento de llamadas y las lesiones en una de las manos del individuo, lo que es compatible con alguien que cometió un femicidio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy