×

Chano Moreno Charpentier generó preocupación con su “internación” en un centro de Entre Ríos para cuidar su salud

- 22:01 Pura Vida

El próximo 18 de octubre, el exlíder de Tan Biónica Chano Moreno Charpentier se presentará en Vórterix con su nuevo material discográfico. Sin embargo, por estos días, el música está en boca de todos no precisamente por su último corte “El Doble” que ya suena en las radios, sino por su decisión de pasar sus días, previos al show, en una clínica de Entre Ríos.

Aunque, en un primer momento se habló de una internación vinculada con el problema de sus adicciones, desde el círculo íntimo señalaron que solo se trata de una posada a la que decidió ir para “cuidarse”. “Es parte de su método para cuidarse, cada tanto va a ese lugar donde está con gente que lo cuida y mima”, dijo la gente de su entorno según lo reflejó Teleshow, y agregaron: “Es una especie de posada del Qenti donde la gente va a desestresarse, adelgazar, desintoxicarse”.

Antes de viajar al Centro Adventista de Vida Sana Puiggari, ubicado a unos 400 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chano había iniciado con los ensayos para su recital del 18 de octubre, mientras presentaba su nuevo corte, “El Doble”, que formará parte del disco que lanzará el 27 de septiembre, por lo que muchos dicen que pronto retomará con su agenda. “Almacita mía. Te he extrañado tanto. Que te di mi vida. Y dormí con diablos. Y en alguna luna. Volverás brillando. Como regresando. Te estaré esperando”, dice el estribillo del tema.

El Centro Adventista de Vida Sana Puiggari cuenta con un equipo de médicos, enfermeras, nutricionistas y masajistas que arman un cronograma de actividades acordes a cada huésped con el objetivo de, según explican en su web,”educar en un formato vivencial”, “ayudar a identificar el impacto que las necesidades sobre el carácter, el estado de ánimo, las conductas y las relaciones” y “desarrollar estrategias para mantener la motivación y las conductas”.l


Más noticias de hoy