Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El deporte motor se enciende de la mano de la dirigencia bandeña

19/09/2019 00:06 La Banda
Escuchar:

El deporte motor se enciende de la mano de la dirigencia bandeña El deporte motor se enciende de la mano de la dirigencia bandeña

Dos días después de su publicación, el suplemento especial por el 107° aniversario de la ciudad de La Banda editado por EL LIBERAL, seguía generando repercusiones sumamente positivas para la mayoría de sus protagonistas, que recibieron numerosos saludos y mensajes de felicitaciones vía telefónica y a través de las redes sociales.

De toda esa catarata de adhesiones a las historias y novedades del quehacer institucional de la ciudad, una de las que se destacó por sí misma fue la primicia del automovilsimo bandeño que ya es parte, a través de uno de sus dirigentes históricos, Carlos álvarez, ex presidente del Automóvil Club La Banda, de la conformación de la Asociación Civil Interprovincial del Deporte Motor del NOA.

Al respecto, álvarez refirió: “Quiero agradecerle al diario EL LIBERAL por la nota que incluyeron en el suplemento aniversario de La Banda, porque periodistas de Tucumán se hicieron eco de esa publicación, en donde anunciamos en exclusividad con ustedes que se está creando esta asociación interprovincial del deporte motor”, lo que incluye además del automovilismo, al karting y al motociclismo.

Bajo el título “Organizarse en tiempos de crisis”, desde la Redacción de RallySports, les desearon “una larga y prolífica vida a la futura Asociación Civil Interprovincial del Deporte Motor del NOA”.

En dicho artículo destacan: “A la luz de los acontecimientos un grupo de dirigentes de esta parte del país autoconvocados, a fin de echar luz a una situación que en su etapa de jóvenes ejecutores en sus respectivas comarcas y desde sus clubes solían administrar y desarrollar competencias en todas sus modalidades. Y sobrepaso más allá de la preocupación, a ocuparse del tema en cuestión, la falta de competencias, arbitrar los medios para que en la medida de lo posible y paulatinamente el caudal de pruebas puntuables regrese en el número y calidad que la oportunidad amerita”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy