Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El niño estilista sorprendió con los arreglos que hizo a las candidatas a reina bandeñas

19/09/2019 00:08 La Banda
Escuchar:

El niño estilista sorprendió con los arreglos que hizo a las candidatas a reina bandeñas El niño estilista sorprendió con los arreglos que hizo a las candidatas a reina bandeñas

El desfile de las candidatas a reina de la ciudad fue uno de los momentos más importantes de la noche de festejos por los 107 años de La Banda, en la que el público pudo apreciar la elegancia y presentación de cada una de las postulantes.

Precisamente, uno de los responsables de esta presentación fue el pequeño Gabriel Tagliapietra, quien se destaca por sus aptitudes en peluquería y barbería y se convirtió en el estilista bandeño más joven, motivo por el cual tuvo un merecido reconocimiento por parte de las autoridades municipales.

El pequeño es del barrio San Fernando y ya ha recorrido varios escenarios de distintos lugares de la provincia y del país junto a su familia, que se encuentra presente en todo momento y apoya con gran felicidad su dedicación.

Al respecto, Gabriel dijo: “Estoy muy feliz de ser parte de esta fiesta. Me gusta recorrer los escenarios por lo que hago y ahora me estoy perfeccionando en lo que es barbería”.

En la oportunidad estuvo acompañado por su abuela, Viviana Cabrera, estilista y peluquera, quien fue la que le transmitió sus conocimientos y dedicación por este oficio.

“Hace diez años que trabajo en esto y estoy muy orgullosa de que a él también le apasione este oficio. Siempre estamos presentes y acompañándolo en todo lo que hace”, afirmó Viviana.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy