Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó de muerte, golpeó y echó de su casa a su concubina

19/09/2019 00:56 Policiales
Escuchar:

Amenazó de muerte, golpeó y echó de su casa a su concubina Amenazó de muerte, golpeó y echó de su casa a su concubina

La Justicia ordenó la aprehensión de un hombre que habría amenazado de muerte a su concubina, la agredió físicamente y, no conforme con ello, la expulsó de la vivienda y no la deja ver a sus hijos desde hace una semana.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, una mujer de 33 años se presentó ayer ante la Policía para denunciar a quien era su concubino, un hombre de 43 años.

La damnificada relató que ambos residían en La Aurora, departamento Banda, que conviven desde hace 17 años y que tienen cinco hijos en común.

Continuando con su relato, la mujer indicó que hace aproximadamente seis meses terminaron con la relación, pero ambos seguían viviendo bajo el mismo techo.

Sin embargo, el pasado jueves, el acusado y la damnificada habrían mantenido una fuerte discusión y el sujeto la amenazó diciéndole que se retire de la vivienda, caso contrario la mataría.

La denunciante se habría negado en primera instancia y el agresor la tomó del cuello y, luego, la derribó al piso.

Cuando pudo reponerse, la mujer corrió hasta el patio para ponerse a salvo y el acusado habría cerrado las puertas con llaves impidiéndole el ingreso.

Recién al día siguiente, la víctima decidió trasladarse hasta la casa de su madre en el barrio 25 de Mayo de La Banda, donde permanecía hasta ayer, asegurando que desde hace 7 días no ve a sus hijos.

El hecho fue informado a la fiscal de turno para casos de violencia de género, Dra. Pilar Gallo, la cual interiorizada de los pormenores, dispuso la aprehensión del acusado.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy