Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Excarcelan y fijan restricciones al DT de un club de Santiago por agredir a golpes a su esposa

19/09/2019 01:02 Policiales
Escuchar:

Excarcelan y fijan restricciones al DT de un club de Santiago por agredir a golpes a su esposa Excarcelan y fijan restricciones al DT de un club de Santiago por agredir a golpes a su esposa

Dieciocho días después de ser detenido en un operativo “Tribuna Segura”, fue excarcelado ayer el DT de las divisiones inferiores del Club Atlético Mitre, Walter “Cacho” González.

El hombre había sido denunciado el 5 de julio por su esposa, Cecilia Bravo, quien lo responsabilizó de haberla agredido físicamente en la puerta del hotel donde ella trabajaba.

Según la investigación de la fiscal Andrea Juárez, “Cacho” la atacó a golpes por “cuestiones de pareja”.


Te recomendamos: Lo buscaban por golpear a su pareja y cayó preso en el control de Tribuna Segura


Defensa

Ahora, el defensor, Javier Leiva, solicitó una audiencia, en cuyo transcurso indicó que la víctima y su victimario ya se había reconciliado.

Más allá de que la situación familiar sería otra, igual la jueza de Género, Norma Morán, dio luz verde a la excarcelación, pero sostenida en que el DT cumpla reglas de conducta que regirán por 90 días y que pague una caución de su abogado de $ 5.000.

Por ejemplo, “Cacho” no puede acercarse a una distancia menor de 200 metros; ella residirá en el B° Sargento Cabral y él en Tarapaya.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy