Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Presentarán libro que recopila ciclos radiales de Dalmiro Coronel Lugones

La presentación del libro ser� este viernes a las 20 en el Atelier Cultural sito en la Plaza “Mauricio Rojas” de La Banda

La presentación del libro será este viernes, a las 20, en el Atelier Cultural, sito en la Plaza “Mauricio Rojas” de La Banda.

19/09/2019 14:48 La Banda
Escuchar:

Presentarán libro que recopila ciclos radiales de Dalmiro Coronel Lugones Presentarán libro que recopila ciclos radiales de Dalmiro Coronel Lugones

Este viernes, a las 20 hs. se presentará en el Atelier Cultural de La Banda el libro "Todos los caminos conducen a Santiago".

El mismo es una selección de ciclos radiales del poeta y escritor Dalmiro Coronel Lugones, emblemática figura de nuestra cultura; la cual estuvo a cargo del periodista Miguel Coria.


Te recomendamos: La Banda llora la muerte de Cergio Coronel Lugones, el menor de los seis hermanos de Dalmiro Coronel Lugones


En el panel de presentación estarán presentes la escritora Carola Santucho (Delegación Banda de la SADE), Gloria Coronel (familiar del poeta) y Miguel Coria, autor de la recopilación.

Al final del acto se presentarán los reconocidos músicos "Los Lugones", familiares del poeta.


Te recomendamos: La Banda construye sus sueños atendiendo al futuro, pero sin olvidar su rico pasado


La entrada es libre y gratuita. Se invita a la comunidad a participar de este evento en el local del Atelier Cultural, ubicado en avenida Besares y Garay, Plaza “Mauricio Rojas”, de la ciudad de La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy