Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

¿De la Cruz y Pratto se pierden el clásico de ida por la Libertadores?

19/09/2019 16:59 Mundo River
Escuchar:

¿De la Cruz y Pratto se pierden el clásico de ida por la Libertadores? ¿De la Cruz y Pratto se pierden el clásico de ida por la Libertadores?

En las últimas horas River publicó en Twitter un parte en el que asegura que Lucas Pratto padece una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y De la Cruz tiene una distensión en el psoas derecho. Esta novedad enciende las alarmas en Núñez a doce días del encuentro que disputará el Millonario ante Boca Juniors por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El "Oso" ingresó a los 18 minutos del complemento del partido que anoche River le ganó a Godoy Cruz, por los octavos de final de la Copa Argentina, y en un primer momento no se notó ninguna molestia.

Distinta fue la situación del uruguayo que empezó como titular y debió ser reemplazado en el entretiempo a raíz del problema físico.

Además, el cuerpo médico de River informó que Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira y Germán Lux entrenaron de manera diferenciada. Los cuatro continúan con los trabajos de recuperación de las diversas lesiones que padecen.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy