Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Grabaron a un ex barrabrava de Huracán dándole una paliza a su novia

19/09/2019 19:21 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Grabaron a un ex barrabrava de Huracán dándole una paliza a su novia VIDEO | Grabaron a un ex barrabrava de Huracán dándole una paliza a su novia

Gastón Rodrigo Gil, tiene 46 años y fue acusado por su ex, Estefanía Sánchez, de 24, de haberla golpeado. Como prueba de lo sucedido, la mujer presentó un video en la Fiscalía de Capital Federal, para que su agresor sea detenido.

La joven estudiante de periodismo deportivo ya había sido víctima de las agresiones de este individuo y ya realizó las correspondientes denuncias, sin embargo, la investigación parecía estancada y el acoso por parte de Gil era constante.

El agresor es un ex integrante de la barrabrava de Huracán, y el pasado 27 de marzo de 2004 estuvo involucrado en una pelea en Núñez, en la que su hermano, Jorge Omar Gil, resultó muerto.

De acuerdo con lo denunciado por la joven, él se presentó en su departamento y le dio una paliza. Ella pudo escapar por una ventana con la ayuda de sus vecinos y, de inmediato, hizo la denuncia en la Comuna N°14 de la Ciudad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy