Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Moria Casán retomó la rutina de la maternidad con sus dos nietos

19/09/2019 20:54 Pura Vida
Escuchar:

Moria Casán retomó la rutina de la maternidad con sus dos nietos Moria Casán retomó la rutina de la maternidad con sus dos nietos

“En poco tiempo, el rol más importante de mi vida... Próximamente, volver a ser mamá. Puedo anunciarlo con plenitud, felicidad y esperando con ansiedad”. Con ese mensaje, Moria Casán había dejado con la boca abierta a todos sus seguidores de las redes sociales.

Y para extender el misterio, se había llamado al silencio, sin aclarar a qué se refería con “volver a ser mamá”.

Pues bien, varios días después, con otro tweet, Moria explicó que como Sofía, su hija, se fue de viaje con su novio, Ezequiel Fernández, la diva se está haciendo cargo de sus nietos Helena y Dante, casi como si fuera una madre.

“Ahora sí, ¡se adelantó la maternidad! Me hago cargo de Helena y Dante, responsabilidad y felicidad a pleno. Volví a sentirme mamá. Desayuno, colegio, compartir... ¡Y los dos para mí”,contó muy emocionada Moria durante el desarrollo de su programa “Incorrectas”.

Hace pocos días, Moria había realizado una autocrítica en su programa sobre su rol como madre, sin embargo, Sofía Gala, su hija, confesó: “Nooo. ¡Sos la mejor mamá! Fuiste una mamá increíble, nunca me rompiste los huevos. Divina”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy