Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana habrá una audición de piano en el Instituto Privado de Arte

19/09/2019 23:36 Santiago
Escuchar:

Mañana habrá una audición de piano en el Instituto Privado de Arte Mañana habrá una audición de piano en el Instituto Privado de Arte

Este año se celebrarán los 42 años de la Fundación de la Asociación Amigos del Instituto Privado de Arte, y en el marco de los festejos mañana se realizará una audición, la cual fue declarada de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.

De acuerdo con el detalle brindado desde la institución, la audición será de piano y estará a cargo de los profesores Felisa Juárez de Perea, María Teresa Perea y los ayudantes Julieta Bernasconi, Fausto Autalán y Matías Ibarra.

El encuentro tendrá lugar en la sede de la institución, que se encuentra ubicada en calle Jujuy 557, de la ciudad Capital, a partir de las 19.

Asimismo indicaron que una última audición será de canto y tendrá lugar el sábado 28, a cargo de la profesora María Luján Santillán Lencina.

Invitan a la comunidad en general.

“El Instituto Privado de Arte en su larga trayectoria ha formado a muchos niños y jóvenes. Muchos de ellos se han destacado en lo suyo y están dispersos en la Argentina y otros países. Además, la aplicación de la Metodología Suzuki marcó el crecimiento del IPA, siendo Santiago del Estero una de las pocas provincias argentinas que lo conocen y aplican”, expresó su directora, Felisa de Perea.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy