Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna bandeña finalizó los controles de locales de fiesta

20/09/2019 00:41 La Banda
Escuchar:

La comuna bandeña finalizó los controles de locales de fiesta La comuna bandeña finalizó los controles de locales de fiesta

Funcionarios de distintas áreas de la Municipalidad de La Banda finalizaron los controles de salones de fiestas y boliches ubicados en la autopista Juan Domingo Perón, como parte del “Operativo Primavera”, donde se desarrollarán los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante hasta el domingo.

En la oportunidad, estuvieron presentes la jueza del Tribunal de Faltas Municipal, Estela Maris Rojas; el fiscal municipal Diego Milanesi; la directora de la Juventud, Florencia Ledesma; el director de Calidad de Vida, Manuel Vallejos; la directora de Bromatología, Sandra Correa; el subsecretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Joaquín Romano Norri; la coordinadora de Alerta Banda, Carolina Montenegro y el director de Alerta Banda, Alfredo Carate.

También participan de esta tarea de control preventivo personal policial, la Dirección de Lucha contra el Alcoholismo de la provincia y la Asociación Civil Proyecto Padres.

Al respecto, la jueza de Faltas Municipal, Estela Maris Rojas, manifestó: “Estamos llevando adelante la última inspección de los boliches que solicitaron la habilitación y en los cuales comenzaran los festejos. Todo rigurosamente controlado con el objetivo de que los jóvenes puedan celebrar su día sanamente. Desde el acompañamiento de la policía, quienes estarán colaborando con la seguridad vial, los bomberos y las demás áreas que nos acompañan”.

A su turno, el fiscal Milanesi expresó: “Como cada año estuvimos realizando el control bromatológico, todo respecto de los baños, cantinas, la estructura del lugar, matafuegos y las capacidades de ocupación de cada sector. Además, informamos que estará presente el personal de control para que todo suceda de la mejor manera”.

Por último, Pedro Tévez, de Proyecto Padres, destacó: “Desde nuestro lugar estamos acompañando y viendo que los organismos a cargo cumplan con dichos controles. Todo esto con el objetivo de brindar tranquilidad a los padres de que los chicos estarán en un lugar seguro. Hoy podemos ver que se está realizando un excelente trabajo, el cual finalizará seguramente de manera exitosa”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy