Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amigas denuncian que un sujeto les mordió la cola y un pecho en el boliche

20/09/2019 01:07 Policiales
Escuchar:

Amigas denuncian que un sujeto les mordió la cola y un pecho en el boliche Amigas denuncian que un sujeto les mordió la cola y un pecho en el boliche

Dos jóvenes amigas, residentes en la ciudad de La Banda, se presentaron ante la Justicia y denunciaron que fueron víctimas de un depravado, quien las mordió en distintas partes del cuerpo, cuando se encontraban en un boliche de la autopista Juan Domingo Perón.

Según contó una de las víctimas -de 27 años- el hecho se produjo durante la madrugada del pasado domingo cuando se hallaba con un grupo de amigos divirtiéndose en la pista de electrónica.


Te recomendamos: Escándalo: denunció que su pareja le mordió la cola a su hijo


En un determinado momento advirtió que el acusado se encontraba molestando a su amiga (24), por lo que ella lo apartó y se puso delante de él, sin imaginar que esa acción generaría la reacción del sujeto, que se acercó y le mordió la cola.

Según indica la denuncia que realizó la damnificada, ante el fuerte dolor se dio vuelta y empujó al hombre, mientras que los amigos de éste trataban de calmarla, justificando a sujeto por su estado de ebriedad.

Allí fue cuando su amiga le contó que el depravado minutos antes, cuando estaba bailando con ella le había mordido uno de sus pechos, pero que ella no reaccionó para evitar conflictos en el lugar.


Te recomendamos: Detienen a siete personas por atacar a piñas, patadas y rebencazos a una maestra


Tras la denuncia, la mayor de las víctimas tomó una fotografía de la lesión que tenía en su cola y la publicó en las redes contando la dramática situación que le tocó padecer.

La causa llegó a la Unidad de Abusos Sexuales de La Banda que ordenó que el acusado fuera trasladado por la policía durante la jornada de hoy a la Fiscalía.

No se descartan nuevas medidas en las próximas horas. Mientras tanto las víctimas recibieron contención psicológica. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy