Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba venció a Argentinos Juniors y logró su primera victoria en Reserva

20/09/2019 11:23 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba venció a Argentinos Juniors y logró su primera victoria en Reserva Central Córdoba venció a Argentinos Juniors y logró su primera victoria en Reserva

Desde las 10 hs, la Reserva de Central Córdoba visitó a su similar de Argentinos Juniors en el predio CEFFA y por la 7ma fecha del torneo de la Superliga Argentina de Fútbol.

El equipo dirigido por Jorge Calabró formó con: 1- Emiliano Arias, 2- Emanuel Romero, 3- Patricio Ellison, 4- José Gómez, 5- Marcos Sánchez, 6- Ignacio Barros, 7- Mauro Barraza, 8- Nicolás Goitea, 9- Abel Argañaraz, 10- Juan Pablo Ruiz Gómez y 11- Emanuel Cuevas.

En el banco de suplentes comenzaron: 12- Enzo López, 13- Facundo Pintos, 14- Iván Serrano, 15- Diego Vásquez, 16- Axel Pinto, 17- Santiago Riera y 18- Juan Ignacio Barbieri.


Te recomendamos: El objetivo de Central Córdoba: bajar a un invicto y recuperar confianza


A los 9 minutos del primer tiempo, Central Córdoba, sorprendió al “Bicho Colorado” de La Paternal, por intermedio de un gran gol de Emanuel Cuevas.

Pero el equipo dirigido por José Luis Calderón reaccionó y a los 35’ llegó al empate con un gol marcado por su número 9, Verón.

Ya en el segundo tiempo, en una ráfaga del conjunto santiagueño, Axel Pinto, a las 29'''', y Abel Argañaráz a los 32'''' pusieron en ventaja al "Ferroviario", que gana por 3 a 1.

En la última jugada del partido, Colman convirtió para los de Calderón, y puso cifras definitvas. Fue victoria por 3 a 2 para Central, que por primera vez en el torneo suma de a tres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy