Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desalojaron fiestas clandestinas: siete menores estaban ebrios y uno de ellos se descompensó

20/09/2019 11:53 Policiales
Escuchar:

Desalojaron fiestas clandestinas: siete menores estaban ebrios y uno de ellos se descompensó Desalojaron fiestas clandestinas: siete menores estaban ebrios y uno de ellos se descompensó

La División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo, continúo ayer con los controles en locales bailables, que terminaron con siete menores, de entre 14 y 17 años, rescatados y entregados a sus padres, ya que presentaban aliento etílico.

Al parecer, los adolescentes habrían intentado ingresar a un famoso local bailable ubicado en la autopista, lo que fue impedido por el personal policial debido a su estado. Una vez identificados y examinados fueron entregados a sus progenitores.


Te recomendamos: Alertan a padres por fiestas post estudiantinas que se están organizando en lugares alejados


De igual manera, la tarea preventiva continúo en toda la ciudad. En fincas ubicadas en las localidades de Maquito y Yanda se clausuraron dos ¨Pre-estudiantinas¨ con más de 120 concurrentes, luego de que se detectara la falta de autorización. En ambos inmuebles se encontraban menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas, como así también se observó la presencia de un joven de 16 años descompensado.

En ambas oportunidades se procedió al desalojo, como así también al secuestro de gran cantidad de bebidas alcohólicas, como así también a su desalojo. Se labraron las correspondientes actas de infracción.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy