Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El intendente Mirolo anunció el pago de bonos para octubre y diciembre para los municipales bandeños

 El anuncio del jefe comunal fue realizado mediante una conferencia de prensa

El anuncio del jefe comunal fue realizado mediante una conferencia de prensa.

20/09/2019 13:30 La Banda
Escuchar:

El intendente Mirolo anunció el pago de bonos para octubre y diciembre para los municipales bandeños El intendente Mirolo anunció el pago de bonos para octubre y diciembre para los municipales bandeños

Durante la mañana de este viernes el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, anunció el pago de bonos de $ 8.000 en octubre y de $ 10.000 en diciembre para todos los empleados y obreros municipales de planta temporaria y permanente.

También confirmó una suma extraordinaria de $ 2.000, con pago en idénticas condiciones, para el personal que se desempeña con contrato de locación y planes sociales. 

El jefe comunal hizo el esperado anuncio en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por miembros de su gabinete, concejales e integrantes de Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoem) y del Sindicato Municipal Banda (Simuba)


Te recomendamos: Mirolo: “A pesar de la situación, no queríamos dejar de celebrar el cumpleaños de nuestra ciudad”


“Este beneficio se hace posible con fondos propios y gracias a una correcta administración. Ha sido muy esperado por la familia municipal, donde el municipio siempre ha sido consecuente a pesar del difícil momento que está atravesando el país en cuestiones económicas, políticas y sociales”. 

Estos bonos corresponden a las sumas extraordinarias de fin de año destinadas al personal de planta permanente y temporaria, las que comenzaron a pagarse en agosto pasado con $ 8.000. En esta oportunidad se abonará la segunda cuota el 4 de octubre con un monto de $ 8.000, y luego habrá otro pago de $ 10.000 que será abonado el 5 de diciembre. Hasta fin de año se completará un total de $ 26.000 por empleado. 

Del mismo modo y en las mismas fechas, se hará entrega de $ 2.000 a los beneficiarios de planes sociales y contratos de locación. 


Te recomendamos: El intendente Mirolo lamentó la pérdida de empleo en Coteminas


“Esto es un gran beneficio que hace el municipio, que son pagos extraordinarios a nivel nacional y son pocas las administraciones que pueden abordar este pago. Sin lugar a dudas con una enorme convicción de que esto significa un beneficio para toda la familia municipal, es un círculo virtuoso ya que las familias, comercios y demás emprendedores se benefician”, agregó. 

Por su parte, Rubén More en representación de Suoem dijo: “Es destacable este beneficio para todos los municipales por la buena administración, por lo que agradecemos al intendente y a todo su equipo por hacer posible esto”. 

Asimismo, Raúl Mendieta, secretario general de Simuba, agregó: “También quiero agradecer en nombre de nuestro sindicato al intendente y a todo el municipio por este buen camino del gobierno que están llevando a cabo y que sigan así”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy