Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Conmovedoras imágenes del rescate de la beba en Señora Pujio

20/09/2019 15:34 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Conmovedoras imágenes del rescate de la beba en Señora Pujio VIDEO | Conmovedoras imágenes del rescate de la beba en Señora Pujio

La Policía de la Provincia dio a conocer un video en donde se puede apreciar el dramático momento en que se rescató con vida a una beba, en el departamento Banda.

La espectacular movilización para rescatar a una menor de un año y ocho meses, permitió a la policía lograr extraerla con vida desde un pozo de 3 mts.

Un centenar de policías respaldados por el Secretario de Seguridad, junto al Jefe de Policía y Plana Mayor Policial, se agolparon en la localidad de Señora Pujio del departamento Banda.

El desafortunado episodio comenzaba cerca las 9 de este viernes, cuando un llamado a las autoridades policiales daban cuenta de la urgencia en la localidad de Señora Pujio.

Una desesperada voz femenina, pedía a la policía su inmediata presencia. Una comisión policial partió hacia la mencionada ubicación, allí a la vera de la Ruta 11 familiares de la menor los aguardaban.

El panorama era desesperante, describieron el penoso momento en el cual Ana Belén Morales de un año y ocho meses, desaparecía en un pozo de igual dimensión a su pequeño cuerpo, donde cayó y no podían rescatarla. Su padre Claudio Morales (35), tirado al piso intentaba iluminar con la linterna de su teléfono celular, el interminable pozo.

El llanto de Ana Belén, brindó un suspiro a los rescatistas de la policía.

Tras determinar la crítica situación, los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria N° 56 de La Banda, comenzaron a efectuar llamados a sus pares. Sin demorar ni un solo minuto, se presentó la División Bomberos de la Policía de Santiago, junto a la División Canes con su grupo especial para rescate y personal del GER. Horas más tarde y en concordancia con la delicada situación arribaron las máximas autoridades policiales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy