×

La Brigada Solidaria Loreto celebró su primer aniversario

- 16:35 Interior

La Brigada Solidaria Loreto cumplió este viernes su primer aniversario de vida institucional. Por ese motivo, lo hizo entregando donaciones a quien más lo necesita, como desde el primer día que el grupo comenzó a trabajar.

Desde esa organización, se recordó que el septiembre de 2018 se elaboraron 100 panes caseros para personas de escasos recursos; y hoy se fabricaron 200 panes caseros y se dio 50 almuerzos gratis para las familias más necesitadas.

También se hizo entrega de una silla de ruedas para una señora que sufrió un ACV, y que solo vivía en su cama, en la localidad de Monte Redondo, distante 60 kilómetros de Loreto.

En ese sentido, se indicó que ahora, con la movilidad que se le facilitó podrá salir de su casa, para compartir gratos momentos con familiares y vecinos, según explicó una de sus amigas, Juana Serrana, quien gestionó la silla ante la Brigada Solidaria.

También se entregó un colchón a un vecino del barrio Palermo, que lo necesitaba por razones de salud.

Posteriormente, se iba a realizar un brindis, y se iba a soplar las velas entre todos los integrantes de la Brigada, con entrega de premios a quienes forman parte de esta entidad, coordinado por Lucas Antón.

Más noticias de hoy