Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista herido por choque con un auto en el barrio Alberdi

Personal de Policía Científica realizó los correspondientes trabajos periciales en el lugar del accidente

Personal de Policía Científica realizó los correspondientes trabajos periciales en el lugar del accidente.

20/09/2019 17:32 Policiales
Escuchar:

Motociclista herido por choque con un auto en el barrio Alberdi Motociclista herido por choque con un auto en el barrio Alberdi

Un motociclista resultó con lesiones de distinta consideración, a raíz de un accidente de tránsito que se produjo en el barrio Alberdi.

La víctima fue identificada como por Cristian Jiménez, de 30 años, vecino de la ciudad de La Banda.

El accidente ocurrió esta tarde, en circunstancias en que el nombrado circulaba por calle La Plata, con sentido de sur a norte, en una moto Honda CG Titán, de color negra.


Te recomendamos: Ruta 92: Tres camioneros se salvaron de milagro tras terrible choque


Por causas a establecerse, al llegar a la esquina de calle Arenales, se originó la colisión con un auto Chevrolet, modelo Agile, conducido por José Chávez, domiciliado en calle Santa Fe de esta ciudad Capital.

Producto del choque, el motociclista quedó tendido sobre el pavimento hasta ser auxiliado por el SEASE, y derivado a la sala de urgencias del Hospital Regional, acusando lesiones en miembros inferiores.

El operativo policial estuvo a cargo de las autoridades de la Comisaría Comunitaria N° 2, y las pericias fueron realizadas por personal de Policía Científica de ciudad Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy