Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Avanza reconversión lumínica en la avenida Moreno, en la zona sur

20/09/2019 23:54 Política
Escuchar:

Avanza reconversión lumínica en la avenida Moreno, en la zona sur Avanza reconversión lumínica en la avenida Moreno, en la zona sur

Tras una recorrida por la zona de trabajos, la intendente capitalina Norma Fuentes, remarcó que la obra de reconversión lumínica que se desarrolla en la avenida Moreno, en el tramo comprendido entre Alsina y Solís, mejorará notablemente las condiciones lumínicas del entorno urbano y que brindará mayor seguridad a los vecinos.

Fuentes supervisó los trabajos que consisten en la instalación de nuevas columnas de alumbrado público, las cuales reemplazarán a las tradicionales luminarias de sodio y mercurio por otras de tecnología LED, permitiendo obtener un significativo ahorro en el consumo de energía eléctrica.

La obra, que abarca un trayecto de más de dos mil ochocientos metros de extensión, incluye la colocación de 156 nuevos puntos de luz que beneficiarán directamente a los vecinos de los barrios Ramón Carrillo, Sarmiento y Juramento; como también a todos los que circulen por ese importante sector.

La intendente destacó que “se trata de una obra muy esperada por los vecinos de la zona, quienes nos manifiestan permanentemente su satisfacción por el rápido avance que presenta su ejecución”.

“Con una inversión muy grande, el municipio da continuidad al Plan Urbano Ambiental que, entre otras cosas, prevé la reconversión lumínica de las arterias de la ciudad en las que se registra una mayor circulación vehicular y peatonal”, agregó.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy