Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Intensifican mejoras de caminos rurales

21/09/2019 01:21 La Banda
Escuchar:

Intensifican mejoras de caminos rurales Intensifican mejoras de caminos rurales

A medida que se aproxima la temporada estival, el personal de la Comisión Municipal de El Aibe hace más intenso el trabajo programado como parte del plan de mejoramiento de caminos rurales en toda esta parte del departamento Banda.

“Queremos dejar todo en condiciones antes de que comiencen las lluvias que suelen ser torrenciales durante la primavera y el verano, y que afectan la circulación de las familias que viven en los parajes más alejados de las rutas, como también del traslado de cultivos que se producen en la zona”, explicó el comisionado Daniel Domínguez.

Los trabajos se realizan con maquinaria, personal y recursos propios de la comisión municipal, y consisten en la eliminación de malezas, ensanchamiento de banquinas y nivelación de suelos.

“Es un trabajo que se hace con nuestros propios recursos, haciendo un esfuerzo enorme porque tenemos que afrontar gastos importantes en combustible que aumenta de precio de manera permanente. Nos favorece contar con maquinaria propia, motivo por el cual agradecemos al Gobierno de la provincia que ha equipado a la comuna de El Aibe con las herramientas necesarias”, destacó el jefe comunal.

Los trabajos comenzaron en la localidad de San Lorenzo hasta llegar al límite con la jurisdicción que corresponde a Clodomira. También se trabajará en El Aibe, para luego avanzar hacia otras zonas como La Victoria y Puesto Los Marcos, entre otras.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy