Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dora Romero llenó de orgullo al tenis provincial en Croacia

21/09/2019 02:17 Deportivo
Escuchar:

Dora Romero llenó de orgullo al tenis provincial en Croacia Dora Romero llenó de orgullo al tenis provincial en Croacia

La tenista de Old Lions, Dora Romero, culminó ayer con su participación en el Mundial de Tenis Senior + de 80 años en Croacia en lo más alto de podio, al consagrarse junto al equipo de la selección argentina como campeona mundial.

La representante del tenis de los Viejos Leones, cordobesa pero ya afincada hace muchos años en Santiago del Estero, celebró con la selección nacional por primer vez la conquista de un título de esta naturaleza en la categoría para la Argentina.

Dora Romero jugó varios partidos en single y en doble, en donde tuvo una gran actuación para contribuir con sus triunfos para la consagración de la Argentina en Croacia como la mejor del certamen Seniors.

En la gran final, la tenista argentina que desarrolla su actividad en Old Lions, bajo la supervisión del profesor Gustavo Coronel, venció junto a sus compañeras a la selección de Francia para cantar victoria.

Performance

En el camino a la gloria, Dora Romero y la selección Argentina dejaron en el camino al seleccionado de Canadá, luego a Alemania, Sudáfrica, Estados Unidos y finalmente a Francia.

También Dora Romero no ocultó su felicidad por el gran logro que consiguió junto al equipo nacional.

La tenista de Old Lions comentó que el torneo se desarrolló en medio de un clima con mucho calor. Romero se mostró feliz por lograr la ensaladera de las mejores de mundo en su categoría, logro que se venía negando hace un par de certámenes atrás. El equipo resaltó el compañerismo y el profesionalismo.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy