Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fueron a detenerlo por robo y atraparon también a su amigo con 30 bagullos de marihuana

21/09/2019 11:42 Policiales
Escuchar:

Fueron a detenerlo por robo y atraparon también a su amigo con 30 bagullos de marihuana Fueron a detenerlo por robo y atraparon también a su amigo con 30 bagullos de marihuana

Dos jóvenes fueron detenidos ayer en Villa Ojo de Agua, en medio de un allanamiento realizado por efectivos de la Seccional 31°, por una denuncia de robo.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 18, en un inmueble ubicado sobre Camino a Lescano S/N. Cuando los uniformados le informaban al dueño de casa, identificado como Daniel Lovaiza, que tenía que acompañarlos a la dependencia al haber sido señalado como el autor de un robo, descubrieron que en el interior de la casa había un joven que arrojaba elementos hacia una vivienda colindante.


Te recomendamos: Motociclistas chocaron de frente y uno de ellos sufrió graves heridas


De inmediato, los efectivos identificaron al joven como Facundo Bustamante de 18 años y con residencia en el barrio El Tala. Ante la presunción de que los envoltorios que Bustamante pretendía desprenderse, pudieran contener sustancias prohibidas, se consultó el temperamento a seguir a la fiscal Aída Farrán Serlé quien dispuso que personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, se hiciera presente en la vivienda para el procedimiento técnico de rigor.

Tanto fue así que se constató que se trataba de 18 cigarrillos armados de forma casera (porros), con una sustancia vegetal pardo verdosa y 24 envoltorios de nylon verde con una sustancia similar, lo que arrojó como saldo 30 gramos de marihuana dispuesta para la venta.

Además, durante la requisa del inmueble, se secuestraron un celular Samsung A3 azul blindado y otro aparato Samsung J4 gris.

Una vez interiorizada de lo actuado, la fiscal interviniente ordenó que los jóvenes permanecieran alojados en las celdas de la Comisaría 31° en calidad de aprehendidos por infracción a la Ley 23.737, y al tiempo, que se proceda al secuestro de la sustancia y de los celulares para ser remitidos a la brevedad a la fiscalía.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy