Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Cinco jóvenes fallecieron en un choque en Mendoza

Cinco personas fallecieron en el lugar luego de que el auto en el que se trasladaban impactó a un camión

Cinco personas fallecieron en el lugar, luego de que el auto en el que se trasladaban impactó a un camión.

21/09/2019 12:02 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Cinco jóvenes fallecieron en un choque en Mendoza VIDEO | Cinco jóvenes fallecieron en un choque en Mendoza

Esta mañana, alrededor de las 10, ocurrió un trágico accidente en la ruta nacional 40 a la altura de Jocolí, en la provincia de Mendoza, en la que se confirmaron cinco personas fallecidas como consecuencia del choque frontal entre un camión y un auto particular.

Tras una llamada al 911 por la existencia de un siniestro vial en el kilómetros 3343 de la ruta 40, en Jocolí (Lavalle), el personal policial, cuerpos de bomberos y Servicio de Emergencia Coordinado tomaron conocimiento del hecho y asistieron de inmediato al lugar.

Allí se encontraron con la catástrofe: cinco personas muertas como consecuencia de choque frontal entre un camión con carga de ripio y un Chevrolet Corsa Classic. Los fallecidos serían del vehículo particular y oriundos de Mendoza. Mientras que el chofer es procedente de Entre Ríos.

Los profesionales trabajaron en el lugar. Los bomberos sacaron los cuerpos del vehículo que quedó incrustrado bajo uno de los ejes del camión.

El comisario general de la Policía de Mendoza, Oscar Flores, comentó: "Está la Policía Científica haciendo las pericias pertinentes para determinar la mecánica del accidente. Lo que sabemos es que los vehículos impactaron mientras circulaban en sentido contrario. Y los fallecidos serían todos mayores de edad", confió. 

El comisario afirmó que el conductor del camión está ileso y se encuentra demorado en la Comisaría 17 de Lavalle.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy