Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | La santiagueña Spenig anotó en el debut y goleada de Racing

La santiagueña Belén Spenig fue la autora del cuarto gol contra Platense

La santiagueña Belén Spenig fue la autora del cuarto gol contra Platense.

21/09/2019 16:47 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | La santiagueña Spenig anotó en el debut y goleada de Racing VIDEO | La santiagueña Spenig anotó en el debut y goleada de Racing

La santiagueña Belén Spenig sumó en la goleada de Racing Club a Platense por 5 a 1, como visitante, en el Estadio Ciudad de Vicente López, por la primera fecha del Campeonato de Primera División del fútbol femenino

"La Academia" se impuso con goles de Milagros Menéndez (dos), Jahanna Galliotti, Camila Leites -en contra-, respectivamente y Spenig, en tanto que Magalí Natta descontó para el Calamar. 

Con esta victoria, el equipo que conduce Antonio Spinelli quedó como uno de los punteros del torneo que el viernes pasado inauguró la era profesional del fútbol femenino argentino con dos encuentros. 

Gimnasia y Esgrima La Plata, recién ascendido, venció a Huracán por 2 a 0, mientras que Rosario Central (único equipo del interior invitado por la AFA) goleó como visitante 5 a 1 a Villa San Carlos, de la localidad de Berisso. 

Mañana continuará la primera jornada con los partidos entre Estudiantes-Defensores de Belgrano (15.30) y S.A.T (Social Atlético Televisión) ante El Porvenir (14.45). El martes se jugarán el superclásico Boca-River (15.10) y Lanús-San Lorenzo (15.30); y el miércoles se cerrará la fecha inicial con UAI Urquiza (actuales bicampeonas)-Independiente (15.30). 

El torneo se jugará a una sola vuelta: los ocho primeros clasifican a la Zona Campeonato, y del 9no al 17mo jugarán por la Zona Permanencia. El equipo campeón obtendrá un cupo para la Copa Libertadores 2020 del fútbol femenino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy