Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontraron el cuerpo de un menor de 13 años en el río Dulce

21/09/2019 21:14 Policiales
Escuchar:

Encontraron el cuerpo de un menor de 13 años en el río Dulce Encontraron el cuerpo de un menor de 13 años en el río Dulce

En la noche de este sábado, se encontró el cadáver de un menor de 13 años que había caído al cauce del río Dulce a la altura de la localidad de Campo Alegre, en el departamento Silípica.


Te recomendamos: "Un hombre estranguló a su novia y luego se ahorcó"


Según trascendidos, alrededor de las 16, el menor estaba jugando con sus amigos cuando, por causas que se desconocen, resbaló en un desnivel y cayó al agua. Fue arrastrado por la corriente y los jóvenes que estaban con él lo perdieron de vista.

Apenas recibida el alerta, los efectivos del Grupo Especial de Rescate iniciaron las tareas de búsqueda y rescate. El cuerpo fue hallado poco después.


Te recomendamos: "Una joven y su madre detenidas por matar a un bebé y tirarlo a la basura"


El cadáver de Daniel Enrique Ferreira fue encontrado a unos cinco metros de donde había sido visto por última vez. Estaba sumergido y enganchado de una empalizada.

La fiscal Dra. Cecilia Larred ordenó que el cuerpo sea sometido a la autopsia de rigor en la morgue judicial y luego sea entregado a su familia para las exequias correspondientes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy