Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Proteccionista recauda dinero para mascotas

21/09/2019 21:28 La Banda
Escuchar:

Proteccionista recauda dinero para mascotas Proteccionista recauda dinero para mascotas

La proteccionista independiente Viviana Díaz, de la localidad de Los Quiroga, lanzó una rifa cuyos premios se sortearán el próximo lunes 30 de septiembre, para recaudar fondos con los cuales solventar los gastos que le genera su refugio de animales abandonados.

A través de su cuenta en Facebook, Díaz explicó que a diario se les cocina en tres ollas (una de 100 litros y 2 de 50 litros), aparte de esa comida cocinada comen dos bolsas de alimento de 20 kilogramos, lo que representa “un gasto por día de $2.500”, cocinándoles “una comida económica nomás”.

Tras señalar que no cuenta con aportes oficiales, relató: “Mi ayuda son ustedes. Con lo poco que me acercan” en alimentos, así como a vender la rifa ya “ponen el granito de arena”, más su constante peregrinar: “No veo horario ni día, para salir a trabajar y juntar las monedas y enterar para la comida”, de los refugiados.

El bono contribución sortea ocho premios: 1° orden de compra de $1.000; 2° una colcha; 3° canasta de comestibles; 4° auricular inalámbrico para celular y parlante; 5° una taza de cerámica; 6° una remera sublimada; 7° una torta; y 8° un set de pocillos para café.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy