Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Exitosa peña folclórica por los 60 años de la cancha de Herrera El Alto

21/09/2019 21:38 Termas
Escuchar:

Exitosa peña folclórica por los 60 años de la cancha de Herrera El Alto Exitosa peña folclórica por los 60 años de la cancha de Herrera El Alto

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Pese a un clima adverso dadas las bajas temperaturas que se registraron en la noche del viernes y madrugada del sábado, la peña por los 60 años de la cancha del Club Social y Deportivo Herrera El Alto fue un éxito.

El encuentro por la celebración del predio deportivo del “Aurinegro” se realizó con una buena respuesta de los vecinos. Las academias folclóricas y los artistas que formaban parte de la cartelera se encargaron de ponerle calor a la noche y hacer bailar a la gran concurrencia de vecinos que apoyó una vez más a esta institución.

Los artistas, que formaron parte de la cartelera a modo de colaboración, destacaron el esfuerzo del club por ver cómo año a año crecen en mejoras sus instalaciones.

Desde la comisión, también se encargaron de destacar cuáles han sido las obras realizadas en este último año, las compras realizadas, y lo que se proyecta a futuro, lo que finalmente se podrá hacer gracias al acompañamiento de la comunidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy