Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Indagan a jóvenes que dejaron en silla de ruedas a un menor

La Dra Holgado encabeza la investigación

La Dra. Holgado encabeza la investigación.

21/09/2019 22:54 Policiales
Escuchar:

Indagan a jóvenes que dejaron en silla de ruedas a un menor Indagan a jóvenes que dejaron en silla de ruedas a un menor

Dos jóvenes permanecen prófugos por la salvaje agresión a un adolescente en un enfrentamiento entre bandos antagónicos del barrio 8 de Abril y La Católica, y dos de los detenidos prestarán declaración indagatoria mañana en el edificio del Ministerio Público Fiscal.

A mediados de agosto, más precisamente en la madrugada del domingo 18, se desarrollaba una fiesta en un domicilio del barrio 8 de Abril.

En ese momento habría recrudecido la vieja disputa entre dos bandos: “Los Villarreal” y “Los Russo”.

Se habría producido en plena calle un violento enfrentamiento y algunos miembros de “Los Villarreal” habrían atacado a un adolescente de 14 años apodado “Púa”, al cual le habrían incrustado en la parte baja de su espalda un hierro con dos dientes de rastrillo, provocándole gravísimas heridas.

El menor fue trasladado de urgencia al Hospital Regional y después de varias semanas internado, ya se encuentra en su domicilio, pero postrado en silla de ruedas mientras continúa con el tratamiento y la rehabilitación.

Por el hecho se realizó una serie de allanamientos para dar con los autores de la salvaje agresión, siendo individualizados 5 sospechosos.

En las redadas de la Policía, apresaron a dos Villarreal, uno de ellos apodado “Yenca” y a un joven conocido como “Moto” Díaz.

Las fuentes señalaron que Díaz será trasladado mañana al edificio del Ministerio Público Fiscal, para ampliar su declaración de imputado ante la Dra. Alejandra Holgado. En tanto, uno de los Villarreal sería indagado por primera vez.

“Homicidio en grado de tentativa”, fue la calificativa provisoria que la fiscal les endilga a los tres detenidos hasta el momento.

Paralelamente, las fuentes deslizaron que otros dos implicados continuaban hasta ayer prófugos y que podrían registrarse importantes novedades en torno a su paradero en los próximos días.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy