Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizarán campaña de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita

21/09/2019 23:01 Santiago
Escuchar:

Realizarán campaña de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita Realizarán campaña de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Rabia, el Servicio de Lucha Antirrábica dependiente de la Dirección General de Medicina Preventiva del Ministerio de Salud, invita a toda la comunidad a participar de la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita que se realizará el 23, 24, 26 y 27 de septiembre en el estacionamiento delantero del Ministerio de Salud, de 9 a 12.

Recuerdan que la vacuna está destinada a perros y gatos a partir de los 3 meses de edad y deberán llevarlos con bozal y correa. Si bien se destacó que en el territorio santiagueño no hay registros de animales con rabia, el trabajo programado apunta a seguir manteniendo este estándar. La rabia es una enfermedad transmitida, principalmente, por los murciélagos, a perros y gatos y, de esta manera, a través de una mordedura puede llegar a los seres humanos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy