Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El plantel retomará las prácticas mañana a las 17, en el Alfredo Terrera

21/09/2019 23:55 Deportivo
Escuchar:

El plantel retomará las prácticas mañana a las 17, en el Alfredo Terrera El plantel retomará las prácticas mañana a las 17, en el Alfredo Terrera

Tras la derrota del viernes por la noche ante Argentinos Juniors, en La Paternal, el plantel de Central Córdoba pernoctó en Buenos Aires y ayer, vía aérea, llegó a Santiago del Estero pasado el mediodía. El entrenador Gustavo Coleoni le dio la tarde de ayer libre a sus jugadores y también la jornada de hoy, por lo que los entrenamientos se reanudarán mañana. La cita es a las 17, en el estadio Alfredo Terrera.

El Ferro comenzará a trabajar así su semana larga, que concluirá el lunes 30 de septiembre, cuando desde las 19 reciba a Godoy Cruz de Mendoza, por la octava fecha de la Superliga Argentina.

Para el duelo ante el Tomba, ya está descartado el delantero colombiano Joao Rodríguez González, quien no formó parte de la delegación que enfrentó al “Bicho” porque sufrió un desgarro de un centímetro en los isquiotibiales de la pierna derecha.

En tanto, el delantero Nicolás Miracco, que se había recuperado de un desgarro, padece ahora una tendinitis en los tendones peróneos de la pierna derecha y será evaluado en la semana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy