Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa sumó Tavario Miller y el plantel está completo

22/09/2019 00:06 Deportivo
Escuchar:

Quimsa sumó Tavario Miller y el plantel está completo Quimsa sumó Tavario Miller y el plantel está completo

El bahameño Tavario Miller cumplió ayer su primer día como refuerzo de Quimsa, que ya tiene el plantel para afrontar el Súper 20, la Liga Nacional y la Champions League.

Se trata de un ala pívot, de 25 años de edad y 2,03 metros de altura, que viene de jugar en Unión Atlética de Montevideo.

Miller se formó en la Universidad de Texas para luego desarrollar una carrera profesional en Pioneros de Los Mochis, México, Baskonia y Fyllingen BBK de Noruega.

Por ser su primera experiencia en el país, necesitará de un período de adaptación a las características de sus compañeros y a la filosofía de su nuevo entrenador.

Con su llegada, Quimsa completó su plantel y tendrá al menos dos jugadores puesto para afrontar las tres competencias.

Los bases serán Juan Ignacio Brussino, Nicolás Copello y Emiliano Toretta. Como escoltas se desempeñarán Iván Gramajo y Brandon Robinson. Los aleros serán Mauro Cosolito y Sebastián Lugo. Y como internos estarán Tavario Miller, Ysmael Romero, Fernando Podestá y Leonardo Mainoldi.

Además, Guilherme, Caraballi y Domingo podrían sumar minutos en cancha si el entrenador Sebastián González así lo requiere.

Posible debut

El bahameño podría debutar el próximo miércoles 25 en el estadio Vicente Rosales, donde Quimsa jugará el clásico ante Olímpico, que abrirá el Torneo Súper 20.

El conjunto fusionado llegará en óptimas condiciones a su primer partido oficial, en virtud de que ganó los tres partidos de preparación que disputó: ante Unión de Santa Fe (87 a 77), Atenas (98 a 72) e Instituto de Córdoba (97 a 93).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy