Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desalojaron a casi 1000 jóvenes ebrios de fiestas clandestinas

22/09/2019 01:40 Policiales
Escuchar:

Desalojaron a casi 1000 jóvenes ebrios de fiestas clandestinas Desalojaron a casi 1000 jóvenes ebrios de fiestas clandestinas

Personal de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital, conjuntamente con la Policía, realizó un megaoperativo en el que detectó tres fiestas sin habilitación y de las que se desalojaron cerca de mil jóvenes alcoholizados. Los controles se efectuaron en diferentes puntos de la ciudad por el Día del Estudiante.

El pasado viernes por la noche, a través de la denuncia telefónica de un vecino, se logró desalojar más de 200 menores, en evidente estado de ebriedad, de una fiesta que se realizaba en una casa, en un barrio del sur, cerca del centro.

Ayer por la tarde, se detectó otra fiesta en el barrio Independencia, en el que se desalojaron cerca de 200 menores, la gran mayoría alcoholizados.

Una tercera fiesta sin habilitación se realizaba en un predio ubicado en la colectora de avenida circunvalación y avenida Belgrano, al sur de la ciudad capital. Las autoridades clausuraron el lugar y desalojaron a más de 400 menores, la mayoría alcoholizados. En las tres fiestas se secuestró una gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy