Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un menor fue arrastrado por la corriente y murió ahogado en el río Dulce mientras jugaba con amigos

22/09/2019 01:41 Policiales
Escuchar:

Un menor fue arrastrado por la corriente y murió ahogado en el río Dulce mientras jugaba con amigos Un menor fue arrastrado por la corriente y murió ahogado en el río Dulce mientras jugaba con amigos

Un adolescente de apenas 13 años murió ahogado tras haberse sumergido en el cauce del río Dulce en la localidad de Campo Alegre, departamento Silípica. Sus restos fueron hallados a los pocos minutos de iniciada la búsqueda. La fiscal de turno ordenó que el cadáver sea trasladado a la Morgue judicial para que se le practicara la correspondiente autopsia.

El trágico hecho se habría registrado ayer en horas de la siesta. Minutos después de las 16, efectivos policiales fueron alertados a través de un llamado telefónico que un menor había caído al río y que no salía a la superficie.

En principio, el adolescente se encontraba en la orilla del cauce jugando con algunos amigos. Habría pisado algún desnivel y fue arrastrado por la corriente.

Los testigos habrían manifestado a la Policía que todo sucedió en segundos. Aseguraron que trataron de rescatarlo, pero los intentos fueron en vano.

Efectivos del Grupo Especial de Rescate (GER) fueron alertados y se dirigieron a la zona para trabajar en el cauce. Allí, a diez minutos de su llegada, lograron encontrar los restos del menor.

Los buzos habrían señalado que el adolescente había quedado enganchado a dos metros de profundidad en una empalizada.

La fiscal de turno, Dra. Cecilia Larred, fue informada de los hechos y dispuso que los restos del pequeño sean trasladados a la Morgue Judicial para que se le practicara la correspondiente autopsia y así evacuar cualquier duda sobre las causas de su muerte.

El menor fue identificado como Daniel Enrique Ferreira, oriundo de Campo Alegre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy