Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Incendio en un comercio generó pánico en pleno centro capitalino

22/09/2019 13:16 Policiales
Escuchar:

Incendio en un comercio generó pánico en pleno centro capitalino Incendio en un comercio generó pánico en pleno centro capitalino

Bomberos Voluntarios trabajaron para sofocar un incendio de grande proporciones en el interior de un depósito de una casa de comercio dedicado a la venta de productos de decoración, ubicada sobre calle Salta, entre Perú y La Plata.

Las extensas llamas fueron advertidas por los vecinos, quienes rápidamente pidieron ayuda. Los uniformados arribaron de inmediato al lugar para controlar el foco ígneo que ya había consumido gran cantidad de la mercadería.

Según trascendió, los peritos no determinaron todavía qué fue lo que generó el fuego. Personal de la Comisaría Primera estuvo trabajando en el lugar, junto a los Bomberos. Las llamas se reavivaron varias veces por el material inflamable que había en el lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Bomberos Voluntarios trabajan para sofocar un principio de incendio en el interior de un depósito de una casa de comercio dedicado a la venta de productos de decoración, ubicada sobre calle Salta, entre Perú y La Plata. El mismo, inició por la quema de basura de una vecina.

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy