Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Banfield ganó en Mendoza y engrosa su promedio

22/09/2019 14:25 Deportivo
Escuchar:

Banfield ganó en Mendoza y engrosa su promedio Banfield ganó en Mendoza y engrosa su promedio

Banfield ganó en Mendoza por 2-0 ante Godoy Cruz en un duelo de necesitados. Con esta victoria el equipo de Julio César Falcioni logra salir de la zona de descenso a la Primera Nacional.

El partido podría haber cambiado de rumbo a los 12 minutos de juego, ya que Luciano Lollo con un blooper en un retroceso dejó a Leandro Vella mano a mano frente a Esteban Conde logró enviar el remate al corner. De ese tiro libre llegó el cabezazo de Miguel Jacquet que podría haber sido la apertura del marcador para el Tomba pero finalmente fue anulado por la posición adelantada de Gabriel Alanís.

A los 37 minutos llegó el primer tanto del partido, que convirtió Javier Arias de cabeza para el conjunto del sur del Gran Buenos Aires. En el segundo tiempo, a los 12, Tomás Cardona baja a Nicolás Bertolo en el área y Dóvalo no duda en pitar el penal. Desde los doce pasos, Julián Carranza puso el 2-0.

El Toma suma una sola victoria en las siete fechas disputadas, ante Estudiantes, y seis derrotas, en la octava jornada de la Superliga deberá visitar a Central Córdoba. Mientras que Banfield suma su segunda victoria y el próximo fin de semana recibirá a San Lorenzo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy