Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Una joven quiso tirarse al vacío desde el puente de la autopista

22/09/2019 20:21 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Una joven quiso tirarse al vacío desde el puente de la autopista VIDEO | Una joven quiso tirarse al vacío desde el puente de la autopista

Durante la siesta de este domingo, una joven trató de arrojarse desde el puente aéreo de la Autopista Santiago – La Banda, frente al barrio Misky Mayu. El tránsito estuvo detenido durante varios minutos y, según trascendidos, un policía retirado le salvó la vida.


Te recomendamos: "Bomberos controlaron un principio de incendio en un quiosco céntrico"


Fuentes policiales informaron que se trataría de una adolescente de 18 años, quien atraviesa una delicada situación familiar. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

La joven pasó la baranda de seguridad y amenazaba con arrojarse al vacío. Ocasionales transeúntes dieron aviso a las autoridades, mientras trataban de convencerla de que deponga su actitud.

En el video que llegó al WhatsApp de EL LIBERAL (385 4 894 296), se ve que mientras ella charla con otra mujer, un hombre se acerca por detrás y logra llevarla nuevamente detrás de la baranda.


Te recomendamos: "Sorprenden a un alumno de colegio privado céntrico con bagullos de marihuana y dinero"


“Se llama Gustavo Ibáñez y es policía jubilado. El señor vende pollos asados en el puente de la autopista. Mis respetos y admiración para él”, escribió una vecina en un grupo de Facebook conocido como “No sos de La Banda si no…”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy